Banner

12 Mar, 2023

Sin descanso

Primer equipo

Los Diablos entrenaron este lunes en las Instalaciones de Metepec, con miras al duelo ante Xolos de Tijuana en lo que será una semana corta de trabajo

Con apenas cuatro días para enfrentar su siguiente compromiso en el Clausura 2023 de la Liga MX, ante Xoloitzcuintles de Tijuana, los Diablos Rojos retomaron entrenamientos este lunes en las Instalaciones de Metepec, en lo que representa un reto importante que el equipo asume con responsabilidad, pues la intención es mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la competencia.

El entrenamiento de los Diablos inició a las 10:00 horas y consistió en trabajo regenerativo para los ñ que tuvieron participación el día de ayer, aquellos que completaron los 90 minutos o 70 minutos de juego. El resto del grupo que no tuvieron competencia, hizo futbol contra la Sub-20, con miras a que todos tengan un poco de minutos de juego y mañana, martes continuar con un trabajo regenerativo para todos.

Con apenas cuatro días de trabajo antes de volver a competir, los primeros dos días luego se un partido son los más peligrosos por probabilidad de una lesión, algo que tiene muy presente el cuerpo técnico.

Así, serán los días miércoles y jueves cuando ños Diablos se ocupen ya de lleno a preparar el partido en la parte táctica y en la parte física para enfrentar a Xolos el viernes.

El ambiente del equipo es inmejorable, con motivación luego de haber retomado el segundo lugar de la clasificación general, pero también de compromiso, pues el desafío es ahora afianzarse de cara a lo que resta del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.