Banner

22 Dec, 2022

Apunta a objetivos altos

Primer equipo

En su regreso a Toluca, el juvenil Juan Gamboa busca hacerse de la titularidad y levantar el ansiado campeonato con los Diablos

En su regreso al Deportivo Toluca luego de su paso por el Atlético de Morelia de la Liga de Expansión, el delantero Juan Gamboa se ha planteado objetivos altos para el 2023, como hacerse de la titular y festejar, hacia el final del torneo, el tan ansiado campeonato 11 de los Diablos.

“Quiero ganarme un puesto en el once titular y levantar ese campeonato que tanto se ha buscado”, dijo el canterano sobre sus objetivos.

Para ello, busca dar paso firme desde la pretemporada y el gol que marcó ante Cruz Azul ha sido un buen comienzo, uno que motiva e ilusiona.

“Se nos presenta ahora una nueva oportunidad y el seguir trabajando, seguirle metiendo va a hacer que nos quedemos acá y que la aprovechemos de la mejor manera”, declaró.

En su regreso a Toluca, el Director Técnico Ignacio Ambriz lo ha animado a que trabaje y aproveche, ya que la oportunidad está.

Respecto a lo que significó la anotación ante Cruz Azul, comentó que fue muy especial por dos razones, primero que se vivió con la emoción de la competencia y segundo, que le permitió dejar atrás “un mal momento”: “Se sintió como de torneo, de Liga; deja una buena sensación, lo venía trabajando, lo venia buscando y lo importante es que se dio”.

“He venido pasando por un momento complicado y ahora que se nos presenta la oportunidad y me tocó anotar, el sentimiento me cayó; trabajando sé que se va a seguir dando y vamos a seguir”.

Gamboa destacó que en su regreso a Toluca ha encontrado un ambiente de unión que será más que favorable para la búsqueda de los objetivos personales y los de equipo.

“Te da confianza y sobre todo te deja trabajar y te permite mostrarte, el equipo se siente unido, se siente que te da la confianza y eso es importante para sumar”, apuntó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.