Banner

7 Dec, 2022

Por muy buen camino

Primer equipo

El arquero Tiago Volpi confía en que el trabajo en Querétaro traerá buena suerte a los Diablos, que quieren llegar de nuevo a la final y esta vez, ganarla

El arquero Tiago Volpi aseguró que los Diablos Rojos enfrentan la pretemporada de cara al Clausura 2023 con una gran ventaja en relación al torneo anterior, y es que el equipo ya se conoce y ha conformado una familia, lo que sumado al trabajo y determinación, les permitirá lograr el objetivo que es llegar de nuevo a la final y esta vez, ganarla.

“Hemos trabajado muy bien, tenemos casi una semana trabajando y hemos hecho bien las cosas. El grupo está con un enfoque muy grande del objetivo que queremos y ha sido una muy buena pretemporada hasta acá”, dijo el arquero tras cumplirse una semana de pretemporada y sexto día de trabajo especial en Querétaro.

Los Diablos están motivados porque está por comenzar la etapa de juegos amistosos, iniciando este viernes, con la primera prueba ante Atlante.

“Primero nos toca sufrir un poco con los entrenamientos a triple sesión, y ahora ya empezar a jugar los partidos y pensando en afinar todos los detalles para lo que viene, que es el torneo también”, dijo el arquero brasileño.

Sobre el ambiente que ha caracterizado el trabajo en Querétaro, dijo: “Hay optimismo, competitividad, hay un grupo que quiere seguir trascendiendo, que quiere poner el nombre de Toluca en lo más alto, entonces yo creo que vamos por muy buen camino”.

La idea, agregó, es que el trabajo en Querétaro vuelva a dar buena suerte, como ocurrió en el torneo anterior. “Así es, pero esta vez con un final mejor, que podamos llegar a la final y después ganar el título”.

Con ello, la expectativa es la mejor posible, dijo el arquero: “Creo que hemos trabajado bien, un poco diferente al torneo pasado. Ahora el equipo ya se conoce más el equipo, como Nacho siempre nos dice, hemos formado una familia, el equipo ya se conoce todavía más, entonces la intención es hacer una gran fase regular, volver a calificar a Liguilla y de pasito en pasito otra vez llegar a la final y esta vez sí sacar un título”.

Finalmente, dijo que la conclusión tras la etapa de pretemporada en Querétaro es “de las mejores posibles, porque el grupo está muy comprometido, ha trabajado a tope, al máximo nivel para entregar a todos lo mejor que cada uno tiene”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.