Banner

2 Dec, 2022

Comienzan las triples sesiones

Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca cumplieron con la intensa primera jornada de trabajo en Querétaro, que incluyó sesión matutina y vespertina en cancha y tren superior en el gimnasio al mediodía

Gran arranque del trabajo especial de pretemporada de los Diablos Rojos en Querétaro, este sábado, con la intensa primera jornada a triple sesión, que contempló entrenamientos en cancha en la mañana y por la tarde, y la de mediodía, tren superior en gimnasio.

La sesión matutina arrancó a las 7:30 horas, en La Loma, y se enfocó en la parte defensiva, ya que se trabajó mucha intensidad tras pérdida y reconversión. El equipo se enfocó en movimientos en los que, en cuanto se pierde la pelota, tiene que ir a recuperarla o a destruir el avance del rival, y sobre todo mucho posicionamiento defensivo, es decir, tratar de que la pelota no pase entre líneas.

Con ello, el objetivo principal de la sesión fue que tras pérdida, recuperar la pelota y, si pasa la pelota entre la línea de delanteros, la línea de los volantes o medios, tratar de girar y recuperarla lo más pronto posible.

A las 12:00 horas, en la segunda sesión de entrenamiento del Día 1 en Querétaro, los Diablos trabajaron en el gimnasio de su hotel de concentración, con un crcuito de fuerza de tren superior donde se complementa el trabajo general del cuerpo.

Por la tarde, a las 18:00 horas en La Loma, el trabajo se enfocó en el aspecto ofensivo, con un circuito de fuerza, con transferencia a través de tratar de recuperar los movimientos ofensivos que se tenían mecanizados y definir, buscando finalizar las jugadas o situaciones que se generan.

El Día 1 en Querétaro fue por demás productivo, en gran medida por el trabajo programado y los hermosos escenarios, pero principalmente por la disposición y profesionalismo mostrado por todos los integrantes del plantel de los Diablos, que han demostrado estar a la altura de la exigencia de esta pretemporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.