Banner

27 Sep, 2022

Mucha intensidad

Primer equipo

Los Diablos tuvieron una sesión de alta exigencia este miércoles, en las Instalaciones de Metepec, con miras al duelo ante Querétaro

Los Diablos Rojos del Toluca cumplieron este miércoles con la sesión más intensa o de mayor esfuerzo en la presente semana, con miras al encuentro que sostendrán el próximo domingo ante Querétaro en la cancha del Estadio Nemesio Diez, y que pone fin a la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz está enfocado en dar lo mejor para tener el mejor cierre de torneo, y ello se refleja en la buna actitud y entrega de cada uno de los jugadores, pese a la exigencia de los trabajos.

La práctica de este miércoles en las Instalaciones de Metepec consistió en una sesión larga y de mucha intensidad, en la que los Diablos cumplieron con trabajo de fuerza y potencia.

Asimismo, realizaron también trabajo de posesiones, toritos y mucha intensidad tras la pérdida.

Finalmente, complementaron con unos minutos de futbol, en los que buscaron cumplir con tareas que van a necesitar el domingo, para enfrentar a Querétaro, con el triunfo como objetivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.