Banner

19 Apr, 2022

Ambriz se disculpó

Primer equipo

El Director Técnico de los Diablos Rojos lamentó que el equipo no ha logrado los resultados esperados en el Torneo

Apenado porque los Diablos Rojos han podido tener el funcionamiento y los resultados esperados, el Director Técnico Ignacio Ambriz se disculpó con la afición y el dueño del equipo luego de la derrota 0-1 ante FC Juárez, partido clave para las aspiraciones del equipo en el torneo y para mejorar su situación en la tabla porcentual, por lo que asumió la responsabilidad del mal momento del conjunto.

“(Ante FC Juárez) teníamos un partido importante, que si lo ganábamos, íbamos logrando ciertas cosas que nos habíamos trazado. Realmente no hay palabras que decir, simplemente vuelvo a lo que he dicho durante todo el torneo, por lapsos jugamos bien, por lapsos mantenemos una forma de poder hacerle daño al rival, y después te ganan en una pelota parada”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, consideró que dentro de todo, los jugadores corren, luchan e intentan desarrollar en el campo lo que se trabajó durante la semana, “por momentos lo hacemos bien, por momentos no, pero no hay palabras. Estoy penado con toda la afición, con los dueños, que me contrataron para sacar buenos resultados y no se han dado”.

La combinación de resultados ahora ha complicado el panorama para los Diablos Rojos tanto en la competencia como en la tabla del cociente, por lo que el estratega dijo: “No es fácil pensarlo, sabemos del compromiso que tenemos, así como otros partidos en el último minuto habíamos empatado y medio salíamos contentos, hoy la realidad no es así; el vestuario parecía un cementerio, por lo que nos estábamos jugando, por el compromiso que sabemos que teníamos que sacar al equipo adelante”.

“El responsable soy yo, el que se ha equivocado soy yo, lo acepto, reitero, estoy apenado porque no hemos hecho las cosas bien, no hemos trabajado como para que el equipo esté en otra condición. No le puedo reprochar nada a los jugadores, que no corren, que no luchan; entiendo a la gente que se molesta y les grita de todo a ellos, pero realmente el responsable soy yo de que, el equipo por momentos juega bien, pero una gran parte no”, recalcó.

Nacho Ambriz reconoció que luego de este resultado, los Diablos han “tocado fondo”, por lo que ahora tendrán que redoblar esfuerzos para salir del mal momento ante el campeón, Atlas, el domingo, en duelo en el que por cierto, no podrán contar con Haret Ortega y Claudio Baeza, quienes estarán suspendidos por acumulación de tarjetas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.