Banner

13 Oct, 2020

VAN POR EL TRIUNFO

Femenil

Toluca Femenil se enfrenta a Querétaro en la J11

Un reto más para las Diablas en la Liga Femenil, este jueves 15 de octubre se enfrentan a Gallos Femenil en “La Corregidora” a las 16:00 horas en su partido Nº 11 del torneo Guardianes 2020.

Previo al partido, Laura Parra comentó “Queremos un buen resultado, no hay que despegarnos hacia abajo del lugar en el que estamos, hay que sumar”, las Diablas saben que Gallos no es un equipo fácil pero han estudiado al rival para estructurar su juego y pelear por el triunfo en la “Corregidora” pues en los números históricos, ambas escuadras solo se han enfrentado en una ocasión con un empate en el marcador sin goles en este mismo escenario.

“Una meta personal era jugar todos los minutos pero por cuestiones extra cancha no se pudo, siempre buscaré dar lo mejor para mis compañeras y por ahora daré todo de mí” mencionó Parra sobre sus aspiraciones personales con el equipo pues ha subido de nivel en la Liga y ahora tiene llamados a la Selección Nacional Sub-20 femenil.

Las Diablas buscarán los tres puntos para posicionarse dentro de los primeros 8 lugares pues al momento se encuentran en la 9na posición solo 3 puntos abajo del 8vo lugar a lo que nuestra #13 recalcó: “Nuestro primer objetivo como equipo es llegar a liguilla y de ahí aspirar al campeonato”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS