Los Diablos Rojos del Toluca mantienen la mira puesta en el compromiso de la Jornada 13 del torneo Guad1anes 2020, en que recibirán a Cruz Azul, buscando retornar a la senda ganadora y mantenerse en la pelea por la calificación.
Para tal efecto, se cumplió con el trabajo del segundo día de preparación bajo el mando del cuerpo técnico interino, encabezad por Carlos Adrián Morales. La jornada inició en las instalaciones de Metepec, con la realización de las pruebas Covid.
Posteriormente, los Diablos pasaron al trabajo físico, realizaron también espacios reducidos y terminaron haciendo futbol en media cancha, con defensas y medios.
La preparación de los rojos continuará este miércoles en las instalaciones de Metepec, con entrenamiento programado a las 10:00 horas.