Banner

24 Sep, 2020

Con ambiente positivo

Primer equipo

Los Diablos cumplieron con el trabajo programado para este viernes, luego de afrontar la actividad de la Jornada 12 del Guard1anes 2020

Con ambiente positivo se desarrolló la práctica de los Diablos Rojos este viernes, luego de cumplirse la actividad del encuentro correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, en que el equipo sumo un punto en la visita a Pachuca.

El plantel del Toluca FC se reportó en las instalaciones de Metepec, donde se realizó trabajo diferenciado. El grupo de jugadores que vio actividad en el Hidalgo, ante los Tuzos, tuvo trabajo más que nada regenerativo, que consistió en gimnasio, bicicleta, masaje y tina.

El resto del grupo realizó físico, un trabajo en espacios reducidos y futbol, enfrentando a los suplentes del equipo escarlata de la categoría Sub-20.

Los Diablos esperan aprovechar el tiempo antes de enfrentar el compromiso de la Jornada 13, que será en casa ante Cruz Azul, el próximo domingo 4 de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS