El Director Técnico de los Diablos Rojos, Antonio Mohamed reconoció el desempeño de su equipo para obtener el triunfo ante Chivas de Guadalajara, ya que se apegó al plan de juego y se logró el objetivo de obtener los tres puntos, manteniendo el cero en propio arco, pero subrayó que el Toluca FC seguirá creciendo en la competencia y ahora buscará tener cosecha perfecta en la semana doble, en casa.
“El equipo cree en lo que planificamos y salió. Salió la jugada del tiro de esquina y salió lo que habíamos planificado de recorrer muchos metros con la pelota; logramos mantener el cero atrás, aunque Chivas mereció hacer un gol, así que esperemos hacer una buena semana. La empezamos bien, ahora nos queda descansar y preparar el partido con Monterrey, el miércoles”, dijo el estratega al finalizar el juego ante el Rebaño.
Mohamed destacó el desempeño de Alexis Vega, quien se sobrepuso a los abucheos de la afición tapatía y colaboró con dos asistencias y un gol: “Está retomando el nivel del torneo pasado, eso para nosotros es una gran noticia. Me parece que es un jugador típico que cuando más lo abuchean, mejor juega, así que muy contento por él y por nosotros, que lo tenemos a él a ese nivel. Ojalá que siga de esta manera”.
También aplaudió el regreso de Paulinho, quien también marcó.
Por otro lado, lamentó la expulsión de Bruno Méndez, que consideró injusta, y señaló: “Perdemos mucho porque tenemos a Luan lesionado y al otro central izquierdo (Everardo López) está en la selección juvenil, así que está el “Pollo” (Antonio Briceño) ahí, listo para jugar pero después no tenemos más recambio. Estamos un poco justos allí, debo decir lo tuve al lado (a Bruno Méndez); hizo una expresión, nunca hubo insulto pero bueno, el árbitro lo tomó de esa manera y esperemos que sea una leve sanción, nada más”.