Los Diablos Rojos buscan el Bicampeonato pero van paso a paso y quieren demostrarlo partido a partido, aseguró el defensa Jesús Gallardo, quien tras el triunfo sobre Chivas, refirió que no pueden menos que aspirar a tener cosecha perfecta en la semana doble, que disputarán en casa.
En su análisis de la victoria sobre Chivas, dijo que deja buen sabor de boca e inyecta confianza de cara a la fecha doble: “Vimos un rival muy fuerte; en su casa tiene mucho la pelota, no se le han dado los resultados; nosotros venimos a hacer nuestro partido, teníamos ganas de ganar de visita; históricamente no se había ganado aquí, entonces estamos contentos por eso”.
Agregó que la idea de los rojos es confirmarse como aspirante al título: “Buscamos el Bicampeonato; creo que no nos queremos adelantar, tenemos que ir partido a partido; luego se viene la Liguilla y todo lo demás, entonces estamos muy tranquilos, trabajando día con día para lo que viene”.
Sobre el gol que marcó ante Chivas, confesó que le sorprendió no estar marcado, pese a que minutos antes se había mostrado peligroso en una jugada idéntica. “Pensé que me iban a marcar. De hecho me llevo muy bien con Romo, en una jugada después del gol le comenté que por qué no me habían tomado y me dijo que él había hablado pero a lo mejor no le hicieron caso. Bueno, estoy muy contento por el gol pero sobre todo por el rendimiento de todos mis compañeros, desafortunadamente la expulsión de Bruno nos hizo bajar un poco el juego pero estamos tranquilos y felices por el resultado”.
Finalmente, sobre el juego con Rayados, dijo: “Sabemos la calidad que tiene, los jugadores que han traído, obviamente ellos también buscan el campeonato pero estaremos en nuestra casa y con nuestra gente, esperamos poder ganar este partido que va a ser también muy importante para nosotros, y para saber de qué estamos hechos”.