Una vez más el delantero Oswaldo Virgen se hizo presente en el marcador, ahora en dos ocasiones, para darle el triunfo a los Diablos Rojos Sub-23 0-2 ante San Luis, en partido de la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2025, encuentro celebrado en las instalaciones de La Presa del club potosino.
Oswaldo Virgen anda que no cree en nadie y por segundo partido consecutivo con sus anotaciones otorgó los tres puntos para su equipo, en un encuentro que fue complicado pero que con buen futbol pudo sacar al cuadro mexiquense.
La primera anotación del encuentro cayó al minuto 16, luego de una gran jugada de Axel Cervantes por el centro, el mediocampista observó que lo acompañaba Oswaldo y le sirvió adelante para que Virgen con la derecha disparara cruzado y con potencia para superar el lance del arquero.
En la segunda mitad y cuando el partido vivía sus minutos finales, al 80 de tiempo corrido cayó el segundo y último gol del encuentro, el mediocampista Fabricio Francelino recibió un pase profundo, se metió al área y recibió un empujón que el árbitro no dudó en sancionar como penal, lo cobró Virgen con potencia y colocación a la derecha del portero.
Con la victoria los Diablos mantienen la primera posición de la tabla general al llegar a 38 puntos, en espera de concluir en la posición de honor el próximo sábado cuando reciban a Cruz Azul, en la última jornada del torneo regular.