Banner

30 ene., 2024

Lorena Ochoa con las Diablas

Femenil

Jugadoras y colaboradoras del Toluca FC se motivaron al escuchar las experiencias de la exgolfista mexicana

“Los sueños no son simples historias, los sueños son los que hacen la historia”, fue una de las enseñanzas que dejó a jugadoras y colaboradoras del Deportivo Toluca Futbol Club la conferencia magistral que dictó la ex golfista profesional Lorena Ochoa este martes, en el Auditorio de Prensa del Estadio Nemesio Diez.

Lorena Ochoa, considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, estuvo acompañada de sus dos hijas; ellas recibieron souvenirs y playeras del Toluca que fueron entregadas por la capitana del equipo femenil, Natalia Gómez Junco, quien además agradeció su participación en este evento.

La bienvenida a la conferencia a Lorena Ochoa estuvo a cargo del presidente del Deportivo Toluca, el licenciado Arturo Pérez Arredondo.

Tras su retiro del golf profesional, la originaria de Guadalajara, Jalisco ha buscado compartir su experiencia de vida y motivar a muchos mexicanos, hombres y mujeres, a que “se atrevan a soñar, pero lo más importante que se atrevan a luchar para alcanzar esos sueños”.

Ochoa motivó a las asistentes a tomar las riendas de su vida, a hacer un análisis en su día a día para siempre buscar mejorar, “hacer los cambios importantes que necesiten hacer, pues solamente haciendo esos cambios vamos a dominar y a tener esos resultados. Cada quien tiene su personalidad y la fórmula de cada quien es diferente para estar bien personalmente, y todo el trabajo que hacen en equipo, va a salir mejor de forma natural”.

Sobre el trabajo en equipo, destacó la importancia de “aprender a admirar a las personas que están a su alrededor, y eso también es de pensar y de dedicarle un minuto a lo que están haciendo e identificar qué admiran en su compañera. De todas podemos aprender, y más ustedes que son parte de un equipo, pueden ganarse su lugar, pero respetando y admirando a las demás”, eso destacó, ayudará a sumar en lo individual y en lo colectivo, para “no quedarse al 80 por ciento”.

La etapa de preguntas y respuestas resultó también muy enriquecedora, pues permitió una retroalimentación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.