Banner

15 Aug, 2023

Decidido a aportar

Primer equipo

El paraguayo Robert Morales asume la responsabilidad en el ataque de los Diablos Rojos, ya sea haciendo goles o con asistencias

Robert “Pantera” Morales ha arrancado su ciclo como Diablo de la mejor manera, pesando en el ataque escarlata, por lo que aseguró que asume con gusto la responsabilidad como “9”, de seguir haciendo goles y poniendo asistencias para que el equipo continúe por el mejor camino.

En principio, el paraguayo consideró que para este buen inicio, la adaptación ha sido clave. “Es una experiencia muy linda, maravilla. Soy uno de los primeros refuerzos, toma su tiempo adaptarse; lo estoy haciendo de la mejor manera, trabajando en ello, se están dando los goles y con eso, a seguir para adelante”.

“La adaptación con mis compañeros para mí fue muy buena desde que llegué, me recibieron de la mejor manera cada uno de ellos”, comentó.

Robert Morales consideró que en el plantel escarlata todos deben estar preparados para hacer goles, si bien sabe que el principal peso recae en los delanteros. “En el ataque todos tenemos que estar preparados para jugar y responder; en un partido pueden necesitar de uno, en el siguiente de otro. Uno tiene que estar preparado para eso y hacerlo de la mejor manera”.

“Por nuestro estilo de jugar a veces un lateral llega como 9. Creo que somos un equipo en el que todos estamos preparados para hacer los goles. El 9 tiene esa responsabilidad de estar siempre y tratar de embocarla en cada partido, el que le toque”, expresó.

“Pantera” Morales está convencido de que tomó una buena decisión al elegir a los Diablos como du equipo y por ello, insistió, quiere dar lo mejor. “El proyecto que me presentaron desde un principio fue lo que sacó para adelante el venir a Toluca. Las otras opciones estaban ahí, pero desde un principio cuando vi el interés, dije que es el lugar en donde quiero estar e ir para adelante aquí. En lo personal dar siempre lo mejor de mí, ya sea con goles o asistencias para el equipo”.

Por otro lado, Morales consideró que la experiencia en la Leagues Cup fue positiva para los Diablos, en el sentido de que les permitió crecer en lo futbolístico, con miras ahora a retomar la Liga MX con grandes expectativas.

“Nosotros fuimos con la intención de ganar, obviamente, y se notó bastante el cambio en el equipo, cómo fue al principio. Creo que nos ayudó a confiar más y a adaptarnos más rápido al sistema de juego que queremos”, comentó.

Del juego con Pumas, comentó: “Venimos trabajando, preparándonos, sabiendo que va a ser un partido complicado. Exactamente sabremos que son muy buenos en la contra así que trataremos de contrarrestar eso de la mejor manera”.

Finalmente, el guaraní reiteró su compromiso con los seguidores escarlatas. “Agradecerle a la afición por estar siempre. Me sorprendió bastante la gente que hubo apoyándonos en Estados Unidos, creo que se hacen sentir y nos hace sentir bien eso”, subrayó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.