Banner

1 nov., 2025

Faltó contundencia

Primer equipo

Antonio Mohamed lamentó que sus Diablos no encontraron el gol en su visita al Atlas pero aseguró que seguirán peleando cerrar el torneo en lo alto

Los Diablos Rojos pagaron caro la falta de contundencia en la visita al Atlas, y es que el empate 0-0 costó perder el liderato, pero el Director Técnico Antonio Mohamed aseguró que seguirán peleando para concluir en la parte alta de la clasificación.

Sobre el juego ante los Rojinegros, dijo: “Hicimos todo para ganar, no tuvimos la contundencia que solíamos tener en otros momentos; no pudimos abrir el partido antes. El primer tiempo no tuvimos fluidez, creo que el rival cerró muy bien y el segundo tiempo sí tuvimos las llegadas para poder ganar el partido pero no tuvimos contundencia”.

Sin embargo, reiteró que los tres empates consecutivos no modifican el objetivo de los rojos: “Igual nosotros aspiramos a terminar lo más arriba posible, seguiremos insistiendo. Ahora jugaremos en casa, así que trataremos de terminar lo más arriba posible para seguir buscando defender el título que tenemos”. 

Y es que Mohamed ha sido claro al expresar que el compromiso y obligación de los Diablos, prácticamente desde el arranque del torneo, es obtener el liderato. “Hace cinco fechas nadie hablaba del primer puesto y en México nunca le dieron importancia al súper líder y resulta que en una competencia en la que nosotros dijimos que queremos ser primeros, ahora es importante pero bueno nosotros queremos salir primero”.

Y agregó: “La obligación que tenemos es con nosotros mismos de seguir estando lo más arriba que se pueda, siendo protagonistas en todas las canchas y teniendo una forma de jugar muy identificable. Ese es nuestro compromiso, después el futbol tiene resultados, tiene incidencias y a veces la pelota no entra o hay situaciones que suceden dentro de un partido pero mientras nosotros sigamos de esta manera, es difícil que nos puedan ganar”.

Mohamed dijo que el tricampeonato de goleo individual para Paulinho no es prioridad, pues el portugués  “juega para el equipo” por lo que no es una obsesión. No obstante, sería una satisfacción si consigue revalidad el título como máximo romperredes de la Liga MX por tercer torneo consecutivo.

Finalmente, sobre Alexis Vega, señaló que su proceso de recuperación “va a ser normal va a llegar al primer partido de liguilla el día 26 o 27 de noviembre, así que todavía tenemos 25 días más. Ya lleva una semana y va a llegar con todo ese primer partido de Liguilla”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS