Banner

2 Aug, 2023

Toluca dará todo

Primer equipo

Ignacio Ambriz espera un juego de alta intensidad ante Sporting Kansas City, pero la mentalidad de los Diablos Rojos es avanzar en la Leagues Cup 2023

Consciente de que la exigencia en el duelo ante Sporting Kansas City será alta, el Director Técnico Ignacio Ambriz consideró que los Diablos Rojos tendrán que dejarlo todo en la cancha para superar la fase de dieciseisavos de final en la Leagues Cup 2023 y es que la expectativas del equipo son las más altas en esta competencia y quieren seguir dando satisfacciones a su afición.

En conferencia de prensa, Ambriz habló del escenario que espera se presente en el Children’s Mercy Park, este viernes ante el Sporting Kansas City. “Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, que si algo tiene es ese buen trato de la pelota, e intenta salir mucho construido a través de un medio campo que tiene bastante movilidad y que va a ser un partido difícil, complicado. La forma de jugar es agradable verlo, sobresalen algunos jugadores, pero nosotros también tenemos nuestras armas, nuestra forma de jugar que es también atacar”.

Y agregó: “Yo creo que va a ser un partido difícil pero abierto y esperemos mañana poder hacer un gran partido, como nos gusta, siempre respetar bien el trato de la pelota, intentar con nuestros argumentos por muchos lapsos del partido poder jugar a un máximo nivel si es que realmente queremos pasar a la siguiente ronda”.

Ambriz reconoció que la MLS es una Liga que ha crecido muchísimo y por eso se han logrado imponerse a equipos mexicanos en esta primera edición de la Leagues Cup, por lo que ahora queda una gran responsabilidad a los exponentes de la Liga MX que siguen en pie. “Hoy los equipos los están reforzando muy bien, con jugadores de mucha calidad, de mucha categoría, entonces eso hace que esta Liga (la MLS) cada vez esté creciendo más, que los equipos, el ver los estadios llenos, equipos fuertes físicamente y técnicamente empiezan a crecer bastante, pero independientemente de eso, los que quedamos necesitamos jugárnosla a muerte, necesitamos jugar a nuestra máxima capacidad y recursos futbolísticos que tengamos para poder estar en las siguientes rondas, y de lo demás, cada quien aprovecha ese torneo de la mejor manera”.

“Ahora no queda más que cumplir y dar la cara por la Liga MX, y a mí que me corresponde preparar a mi equipo para salir a una gran exigencia mañana, tenemos que dejarlo todo. Como siempre he dicho, mañana mi equipo se tiene que morir en la raya”, añadió.

Respecto a la ilusión de la afición de ver a su equipo seguir haciendo un buen papel, y superar al Sporting Kansas City, Nacho Ambriz comentó: “Es bueno saber que está ilusionada, pero si realmente esa ilusión la queremos hacer valer más necesitamos mañana que vuelva haber un equipo que deje todo, que va a luchar por darle muchas satisfacciones. Esperamos mañana esos 90, 95 minutos, podamos sacar ese resultado que tanto la afición como nosotros queremos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.