Los Diablos Rojos del Toluca retomaron entrenamientos este martes, en las Instalaciones de Metepec, con miras a encarar la reanudación de las actividades en el torneo Guard1anes 2021, este domingo, contra León como rival.
La recta final para los Diablos depara cinco encuentros de gran dificultad, en el que los dirigidos por Hernán Cristante buscarán hacer lo necesario para meterse entre los invitados a la liguilla. Luego de la visita a León, en la Jornada 13, los Diablos volverán a casa para enfrentar a Rayados de Monterrey; visitan a Santos, reciben al América y cierran el torneo con la visita a FC Juárez.
Con esta misión en mente, los Diablos se emplean a fondo en cada práctica. Así se demostró el entrenamiento de este martes, que inició con una charla de 5 minutos, para luego pasar a una introducción al calor, un circuito de 9 estaciones con pesas, saltos, estacas, balones y ligas.
Posteriormente, el equipo trabajó asistencias y disparos a gol, definiciones y pases.
La preparación de los Diablos continuará este miércoles en las Instalaciones de Metepec, con práctica a partir de las 9:00 horas.