Banner

5 Feb, 2021

Con la mira en el triunfo

Primer equipo

José Juan "Gallito" Vázquez aseguró que a los Diablos les espera un encuentro complicado ante Mazatlán, pero en casa no se deben dejar escapar un solo punto

Los Diablos Rojos anticipan un duelo complicado ante Mazatlán, pero la mira está puesta en el triunfo, pues el objetivo es mantenerse en la pelea por los primeros puestos del Guard1anes 2021, manifestó el mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez.

“Será un partido complicado, sabemos de la capacidad de Mazatlán, cuenta con individualidades importantes, pero todo depende de lo que hagamos nosotros o dejemos de hacer. Tenemos la mira bien puesta en el triunfo”, dijo el jugador.

Los Diablos asimilaron bien la derrota en la visita a Tijuana con el objetivo de extraer el mayor aprendizaje y “seguir hacia la misma línea, así que no queda más sumar en casa”.

Y es que, en el presente torneo, Toluca FC tiene la firme intención de ser protagonista en la fase regular, y meterse entre los invitados a liguilla, y “hay que demostrarlo partido a partido”, especialmente en casa, los Diablos tienen que hacer valer sus condiciones, subrayó el jugador escarlata.

“Gallito” Vázquez, quien se integró al Deportivo Toluca como refuerzo para la presente campaña, se dijo “contento”, también, por el arranque que ha tenido a nivel individual, como titular: “Estoy agradecido con toda la confianza y, sobre todo, sé que tengo que aprovecharla al máximo”, declaró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS