El Director Técnico de las Diablas del Toluca, José Alberto Cuate, destacó el “máximo esfuerzo” de sus jugadoras para sacar el triunfo en casa, ante Querétaro, en la Jornada 3 del Clausura 2021 de la Liga MX femenil, y aseguró que el trabajo ha sido la clave del arranque perfecto de su equipo en la competencia, con tres victorias, cuatro goles anotados y sin haber recibido gol.
“El trabajo, no es ningún secreto; la verdad es que las chicas vienen trabajando muy bien y, al final, es el reflejo de ese trabajo. Yo sé que el torneo viene iniciando, son apenas tres jornadas y vamos paso a paso, pero es eso, el trabajo que, día a día, cada una de las chicas realiza en los entrenamientos”, declaró el técnico al finalizar el encuentro con Querétaro en las instalaciones de Metepec.
No obstante, advirtió que “hay que seguir trabajando para seguir mejorando y tener a punto a todas las jugadoras”, y es que, ahora, vendrá para el equipo rojo una buena prueba en la Jornada 4, en que visitarán a América.
Sobre la reaparición de Natalia Mauleón, quien ingresó como relevo al minuto 76, el técnico de las Diablas dijo: “Afortunadamente para Naty y para todo el equipo, regresó, tuvo unos minutos, va de menos a más y esperemos que pronto retome el nivel que todos conocemos. Al final es una jugadora importante, al igual que todas, y esperamos tenerla en su mejor momento para el siguiente partido”, finalizó.