Los Tuzos serán el último rival previo a nuestro debut en el Guard1anes 2021, un equipo sólido que avanzó a la liguilla en el pasado torneo y que al igual que nuestro plantel buscará revancha en el 2021.
Este encuentro deberá ser de gran provecho para dejar listos los últimos detalles, con miras al primer partido de Liga Mx, el próximo 10 de enero, frente a Gallos Blancos de Querétaro.
El pasado 3 de diciembre arrancó la pretemporada del Deportivo Toluca. La exigencia física y mental ha puesto a prueba a todos los jugadores de nuestro plantel. Se han trabajado sesiones dobles en las que se han integrado ejercicios de gimnasio y acondicionamiento físico. Además se ha potencializado una de nuestras grandes ventajas: entrenar y jugar a una altitud que supera los 2600 metros sobre el nivel del mar.
En cuanto al ritmo futbolístico, el equipo lo ha venido retomando de la mejor manera. En el primer partido de preparación, los Diablos Rojos vencieron a nuestro representativo Sub 20. Días más tarde se logró un triunfo frente a Tlaxcala F.C. y posteriormente sumaron otra victoria contra Bravos de Juárez, como sinodal.
Estos serán los cimientos que nuestros Diablos Rojos han trabajado para afrontar el Guard1anes 2021.