En acciones de la Jornada 11 del Torneo de Liga de la Tercera División Profesional, los Diablos Rojos de Toluca fueron sorprendidos en tiempo de compensación y terminaron empatando 1-1 frente al cuadro Fuerza Mazahua, partido que se llevó a cabo en el campo 2 de las instalaciones de Metepec.
El conjunto rojo tuvo pocas opciones de peligro en la primera mitad, ya que el rival se paró muy bien en el terreno de juego, de hecho ambos conjuntos registraron una acción de peligro pero no pudieron concretar.
Fue al arranque de la segunda mitad, justamente antes de que pasara el primer minuto de juego, al 46, Toluca se fue al frente en el marcador; los Diablos recuperaron el balón en el medio campo, el mediocampista Axel Cervantes hizo una buena jugada, cedió a profundidad a Braulio Luna, el delantero disparó cruzado de derecha sobre la salida del arquero para anotar, el balón pegó en el poste y se metió, fue el 1-0.
En tiempo de compensación y cuando se pensaba que los Diablos saldrían con los tres puntos llegaría la igualada del conjunto visitante, a los 93 de tiempo corrido un remate con potencia de Jonathan Ciprián puso los cartones definitivos 1-1.
Alineaciones iniciales:
Toluca: Axel López, Isaac Herrera, Jorge Márquez, Roberto Vázquez, Adrián González, Brayan Monroy, Erick Marín, Luis Navarrete, Braulio Luna, Axel Cervantes y Daniel Reynoso. DT: Nuilson Matías.
Fuerza Mazahua: Hilario Aguirre, Sergio Fernández, Gabriel Aguirre, Rodrigo Aguirre, Luis Uriel Hernández, Erick Vázquez, Víctor Diaz Leal, Diego Nahuatlato, Jesús González, José Isidro Garcíay Jonathan Ciprian. DT: César González.
Arbitro: Ignacio Góngora García
Auxiliares: Brandon Flores Rico y Marcos Acosta Silva.