El juvenil Giovanny León está decidido a que el Guard1anes 2020 de la Liga MX sea su torneo, por eso, aseguró que busca dejar todo en la cancha para cumplir con las expectativas del cuerpo técnico de los Diablos, con todo y que en esta pretemporada se ha desempeñado como lateral derecho, una posición que para él no es la habitual. Por otro lado, confía en que el trabajo del cuadro escarlata los llevará a tener buen inicio en la competencia.
“Se me está dando la posibilidad, tal vez en una posición que no conocía tanto, pero estoy tratando de mejorar mucho y hacer mi máximo esfuerzo para poder seguir sumando, pues en este torneo espero aprovechar las oportunidades que se me den”, dijo el canterano.
El originario de Jalisco ha tenido comentarios positivos del cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre, y de sus compañeros, algo que lo alienta a mantener el esfuerzo en su máximo nivel.
“Me comunican que le siga metiendo mucho, que le meta muchas ganas, que por el esfuerzo no debe de quedar; el profe me ha dicho que va a estar muy fuerte la competencia, pero que lo vengo haciendo bien, y que siga confiando en mí”, declaró.
Con 20 años de edad, Giovanny León ya suma alguna experiencia en el primer equipo, con partidos de Liga y de Copa desde su debut en agosto de 2018, una ventaja que consideró, tiene que aprovechar. “Espero y me sirva el haber jugado ya un poco más de partidos y poder seguir haciendo mejor las cosas”, aseveró.
Antes del inicio de la competencia, la próxima semana con visita a Rayados de Monterrey, los Diablos reciben este sábado al Querétaro para un juego más de preparación.
“Esperamos terminarlo de la mejor manera para que el torneo lo iniciemos muy bien y poder llegar al campeonato de la mejor manera”, apuntó León.