Con el objetivo de competir y con hambre de gol, los Diablos Rojos están listos para ofrecer su mejor juego y pelear por el título Campeones Cup ante el LA Galaxy, a quien el Director Técnico Antonio Mohamed considera un rival complicado y que exigirá de Toluca FC su mejor desempeño defensiva y ofensivamente.
Así lo manifestó en conferencia de prensa, previo al encuentro que se disputará la noche del miércoles en el Dignithy Health Sports Park, en Carson, California. “Conocemos el potencial que tienen con (Joseph) Paintsil con (Gabriel) Pec con (Matheus) Nascimiento; (Diego) Fagúndez tienen diferentes individualidades por banda por laterales altos a veces con extremos muy potentes nosotros estamos preparados para defender muy bien y atacar bien entonces realmente sabemos el grado de dificultad que va a representar el partido y nos sentimos listos para afrontar este compromiso”, dijo Mohamed.
El argentino habló de las cualidades del rival: “Vamos a enfrentar un Galaxy con individualidades muy buenas. Creo que el que pueda llevar mejor su plan de partido es el que va a ganar”.
Por tal motivo, espera un partido “parejo, difícil, más jugando de visitante. Creemos que las fuerzas están igualadas y confiamos mucho en nuestro poderío, en poder hacer un gran partido y conseguir el objetivo, que es ganar, así que no veo ningún tipo de ventaja para ningún lado”.
Mohamed consideró que tras la participación de los Diablos en la Leagues Cup, el equipo “ha mejorado en diferentes aspectos, en recuperación de futbolistas, en competitividad, y hoy estamos en un mejor momento que en el que nos tocó estar en la Leagues Cup”.
Al ser cuestionado sobre si los Diablos ya alcanzaron su mejor nivel, Mohamed fue contundente y dijo que no: “Espero mucho más, confío en que el equipo me sorprenda todos los días. Tenemos grandes futbolistas, un grupo humano muy comprometido, mucha competencia interna; un apoyo muy grande de la directiva, una exigencia interna constante, entonces creo que los objetivos que tenemos por delante nos motivan a superarlos”.
“El equipo tiene que seguir construyendo historia, competir en cada competición hasta el final y después, ganar depende de circunstancias; a veces toca, a veces no, como tocó el Leagues Cup, pero el objetivo es competir hasta el final y tener esa hambre de gloria, que creo, y estoy seguro que nosotros tenemos”, añadió.