El Director Técnico Antonio Mohamed consideró que ante el Atlético de San Luis los Diablos Rojos pudieron recuperar su juego, y son “justos ganadores” del partido.
“Siempre es importante ganar, veníamos de dos partidos sin hacerlo y aparte no habíamos convertido goles, algo que nunca nos había pasado pero creo que hoy el equipo pudo haber convertido mucho más goles. Recuperamos ese juego y esa forma de entender los partidos, así que estamos tranquilos, creo que fuimos justos ganadores del partido”, manifestó.
En el análisis del juego ante Atlético de San Luis, reconoció que los primeros minutos, el rival “jugó en campo nuestro pero ya después nosotros tuvimos innumerables opciones de gol muy, claras”, aunque los rojos no tuvieron la contundencia.
Acotó que esa falta de contundencia se debió en parte a que Paulinho estaba con una molestia y “resintió un poco el tema de la definición pero creo que el equipo el primer tiempo pudo haber hecho más goles, tuvo las opciones; el segundo tiempo cerramos los caminos, manejamos el tiempo y el espacio y la verdad que es una victoria muy merecida y justa”, reiteró.
Mohamed reiteró que los Diablos habían resentido los viajes, pero ahora que tuvo mayor tiempo de cara al partido ante Atlético de San Luis se vio una mejoría, por lo que espera aprovechar la Fecha FIFA para “tratar de seguir haciendo un trabajo global de todo el grupo, para poder hacer un buen cierre de torneo. Es el objetivo que tenemos, así que tener tranquilidad y seguirle apostando a lo que venimos haciendo desde que llegamos al club”.
Sobre la convocatoria de jugadores de los Diablos a Selección Nacional, Mohamed dijo: “Es importante porque eso eleva el autoestima de los jugadores, que sean convocados, y también los ilusiona con una posible convocatoria al Mundial, entonces para nosotros, bienvenido, que sigan estando considerados por el cuerpo técnico de la Selección”.