El Director Técnico Antonio Mohamed quedó satisfecho con el triunfo de sus Diablos Rojos en la visita ante FC Juárez, por el rendimiento a pesar de las modificaciones obligadas, entre descanso a elementos que venían con una carga importante y lesionados, y en especial porque mantuvieron el cero en su meta.
Así, en conferencia de prensa al finalizar el juego en el Olímpico Benito Juárez que concluyó con triunfo 0-2 del cuadro Campeón, el estratega dijo: “Estoy muy conforme; primero, es el primer partido donde mantenemos el cero atrás. En esta temporada necesitamos eso, hoy hicimos una gran parte defensiva del equipo, sabiendo que no habíamos jugado juntos, y nos enfrentamos a un equipo que venía jugando muy bien, creo que lo pudimos neutralizar y fuimos justos ganadores, hicimos los goles en el momento justo”.
Respecto a la rotación en su once inicial, Mohamed señaló que se le dio vacaciones a los jugadores de Selección; sumado a las bajas de Luan Garcia y Helinho por lesión, y de Bruno Méndez, por un tema personal. No obstante, espera contar con la mayoría de su plantel para el choque con Pumas.
Por otro lado, Mohamed señaló que lejos de sentir presión por hacer un buen torneo y revalidar el título, disfruta el buen momento que vive con los Diablos. “Disfruto mucho, obviamente que los partidos son con mucha ansiedad; uno los vive con energía pero estoy disfrutando mucho, me siento muy identificado con el equipo, con todos los jugadores”.
No obstante, sí dejó en claro que se apunta a “seguir por este camino, entendiendo que cada partido tiene una importancia de dejar todo, de ser muy serios y encarar cada partido como una final. Este grupo deja todo, no importa el resultado, así que tenemos que seguir por ese camino y no, no estoy presionado para nada, estoy disfrutando”.
El estratega señaló que es muy temprano en el torneo para pensar en el Bicampeonato, en especial porque la Liga MX cuenta con rivales que están “muy bien armados”.
“Estamos recién al inicio de torneo, así que hay que ir con tranquilidad. Siempre digo lo mismo: las cuentas las vamos a hacer al final. Hoy estamos en un buen momento y tenemos que alargar este buen momento, ahora tenemos un partido en casa, volvemos a jugar en casa después de mucho tiempo y esperamos volver a ganar”, dijo.