Tras la victoria de sus Diablos sobre New York City FC, Antonio Mohamed se dijo satisfecho por el rendimiento de su equipo en la primera etapa de la Leagues Cup 2025, y ahora solo resta al equipo de Toluca FC esperar que, con el cierre de la actividad, pueda quedarse con uno de los boletos a los Cuartos de Final, y es que uno de los objetivos es llegar lo más lejos posible en esta competencia.
“Me voy muy satisfecho. No es fácil, nos enfrentamos a Columbus que a mi entender es uno de los que mejor juegan aquí, hoy enfrentamos a New York aquí, también tiene un gran juego y el otro día a Montreal en un campo de juego que no estaba en buenas condiciones. Creo que hicimos tres partidos inteligentes, contra tres rivales difíciles, los tres de visitantes y pudimos sacar 8 puntos de 9, así que estamos muy satisfechos con el trabajo que hicimos, ojalá que esto nos alcance para poder jugar las finales”, dijo el estratega.
En conferencia de prensa, una de las primeras cosas que hizo Mohamed fue reconocer el apoyo de la fanaticada, que estuvo presente en cada uno de los partidos de Toluca FC en la Leagues Cup 2025 para apoyar: “Siempre es importante que vengan a respaldar al equipo”, señaló.
En su análisis del juego ante los Citizens, comentó: “Empezaron mejor ellos los primeros 15 minutos, después nosotros nos acomodamos, empezamos a hacer nuestro juego, dimos vuelta al juego y tuvimos innumerables opciones de gol para ganar el partido pero después los últimos 10, 15 minutos ellos no tienen nada que perder, se adelantaron y tuvieron alguna oportunidad de empate. Creo que nosotros, al final del primer tiempo y al inicio del segundo tuvimos, los primeros 15 eran para terminar el partido”.
Mohamed consideró que no es posible realizar una comparación entre la Liga MX y la MLS con base en la Leagues Cup 2025, pues no hay igualdad de condiciones, al disputarse los encuentros en terreno norteamericano.
Sobre las expectativas de Toluca FC en la Leagues Cup 2025, dijo: “Nosotros venimos a lo máximo, a todas las competencias que participamos, buscamos llegar al último partido. Todavía no estamos clasificados, los otros pueden ganar todos los equipos por más goles y quedamos eliminados, esperemos que no, esperemos poder pasar y seguir con este sueño de poder llegar a la final de este torneo”.
Finalmente, Mohamed habló del sensible fallecimiento del padre de Bruno Méndez y aseguró que cuerpo técnico y jugadores le apoyan en este momento complicado. “Ayer fue un día muy triste para nosotros, por la tarde cuando estábamos por empezar el entrenamiento nos enteramos de la noticia y desde este humilde lugar le mando un abrazo a la familia. Bruno está viajando para Uruguay, el padre vino a verlo aquí a Nueva York a verlo jugar. Fue un golpe muy duro para nuestra delegación, para el grupo, para todos, así que le mandamos una condolencia a toda la familia. Son cosas de la vida, así que hay que continuar”, comentó.