Consciente de lo complicado de la competencia en la Leagues Cup 2025, los Diablos Rojos del Toluca saltarán a la cancha del Red Bull Arena, en New Jersey este viernes, a buscar la victoria sobre Montreal, aseguró el defensa Federico Pereira, y es que el equipo quiere agotar sus posibilidades de avanzar a segunda fase.
“Tenemos que salir a ganar, ya sabiendo nuestro resultado del partido anterior, tenemos que salir a ganar y que es el único resultado que nos va a servir”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa.
El rival llega en igualdad de circunstancias pues empató su primer juego ante León y ganó la tanda de penales, además, en lo futbolístico, tiene argumentos, pero Toluca buscará imponer su futbol y quedarse con los tres puntos.
“Montreal es un rival complicado, tiene grandes jugadores pero con nuestras armas trataremos de contrarrestar eso, el grupo está bien, está unido. Estamos pasándolo bien como acostumbramos, como una familia que somos así que saldremos a ganar y ojalá se dé”, reiteró.
Pereira dijo que en particular, los Diablos están trabajando en evitar las distracciones o baja de juego al arranque de partido y de la segunda mitad, algo que se vio en el juego contra Columbus Crew. “Tuvimos errores que tenemos que corregir, más bien cuando arrancó el partido, arrancamos un poco flojos, un poco dormidos y en el inicio del segundo tiempo también, creo que son los momentos que tenemos que corregir, mejorar”.
“Después, se vio otra cara, el equipo se vio con respuesta, pudimos revertir el resultado y eso fue lo rescatable. Tenemos que corregir en esos ámbitos, en esos momentos y creo que podemos dar un gran papel mañana”, dijo y reiteró que aunque están conformes con lo mostrado en el primer juego de la Leagues Cup, los Diablos saben que deben mejorar.
Fede Pereira señaló que la Leagues Cup es una competencia que “exige” y el objetivo de los Diablos es ganarla, pero deben ir paso a paso, de ahí la importancia de sacar el resultado este viernes ante Montreal.