Previo a la disputa del Campeón de Campeones frente a las Águilas del América, los Diablos se encuentran motivados por conquistar un trofeo más, aseguró el mediocampista Marcel Ruiz, quien destacó el compromiso del grupo por ganar cualquier competencia que se dispute.
“Yo noto un grupo muy concentrado y muy motivado por lograr otro campeonato, es fundamental no perder esa hambre, esa motivación por ganar. Estamos en una situación en que vamos a enfrentar muchas finales seguidas entonces aprovecharlo al máximo y jugar el partido de mañana para ganar”, dijo Marcel Ruiz en conferencia de prensa.
Tras conquistar el título de Liga MX con los Diablos y la Copa Oro con la Selección, Marcel Ruiz va por su tercer trofeo en tres meses, y ha sonado para salir a Europa, aunque él comentó que está concentrado en su presente con Toluca FC. “Contento por cómo han sido los últimos meses; para mí, más allá del interés, estoy concentrado aquí en Toluca, que es lo más importante, estoy muy feliz por estar acá, disputar otra final con el equipo, y es lo que está hoy, más allá de lo que pueda pasar o no, no vamos a especular. Estoy concentrado acá, contento y veremos qué pasa, pero lo más importante es el ahora”.
Y añadió que los logros de los últimos meses, con Toluca y Selección, han sido muy especiales para él: “Toda mi vida había soñado con ser Campeón; logramos el título con Toluca, que no fue de la nada, fue gracias al trabajo, al esfuerzo del equipo; después la Copa Oro, que también todo pasa muy rápido: disputar los minutos con Selección, ganar tu lugar, después quedar Campeón, y ahora nos vemos en esta situación”.
“Pueden ser tres trofeos en tres meses y yo estoy muy contento, siempre lo he dicho, el quedar Campeón con Toluca ha sido el día más feliz de mi vida y viene acompañado de todos los éxitos que ojalá sigan, es lo que vamos a buscar primordialmente”, subrayó Marcel Ruiz.