Tras ser cuestionado sobre su adaptación a su llegada al club mexiquense, el estrega francés, Patrice Lair, comentó estar contento con la ciudad de Toluca y sentirse acogido con la gente de la capital del Estado de México.
“Me siento muy bien en Toluca. Los toluqueños son muy acogedores, muy humildes y trabajadores. No solo hago este trabajo para las jugadoras francesas, pero también para el fútbol y las jugadoras mexicanos que también se sienten muy bien en esta ciudad”.
Sumado a esto, el estratega de las “Diablas” señaló su intención por desarrollar a su equipo en preparación para lo que será su siguiente encuentro frente a Tijuana en la jornada 3 del Apertura 2025.
De igual forma, apuntó que harían su mejor esfuerzo por adaptarse a las condiciones difíciles que ofrece el campo del Estadio Caliente e hizo énfasis en la preparación entre semana para el duelo en la frontera.
“Vamos a intentar jugar lo mejor en Tijuana. Un terreno difícil, sintético y bueno.
Lo primero antes de abordar el segundo parcial exterior es entrenarse. Y vamos a entrenarnos bien”.
Por último, aplaudió el accionar que tuvo en su debut la delantera, Fernanda Monroy, quien a sus 16 años tuvo su primera oportunidad con el primer equipo del cuadro toluqueño.
“Mi proyecto en todos los clubes que ha entrenado es hacer jugar a las jóvenes, y eso es lo que pasa con Fernanda, que para mí tiene algo que es muy importante, que es la mentalidad, la mentalidad de ganar”.