Tras sumar sus primeros minutos como Diablo, el refuerzo argentino Nicolás Castro destacó el buen recibimiento que ha tenido en Toluca FC y se dijo determinado a retribuir con buen futbol y triunfos y qué mejor que hacerlo esta semana de doble actividad, con la primera visita, ante Santos Laguna, y la disputa del Campeón de Campeones ante América, en Estados Unidos, y es que entre sus objetivos está “ganar cada partido como se pueda” y regalar a la afición muchas alegrías.
“La verdad que ansioso de poder estar ahí y más contra ese rival, que fue al que le ganamos esa Final, y nada, esperando con ansias “, dijo Nico.
El mediocampista se dijo contento por la integración a Toluca: “Desde el primer día que llegué, sentí el cariño de los compañeros, del cuerpo técnico, y yo creo que eso es más fácil para la adaptación, para poder soltarse en el campo y demostrar lo que uno sabe”.
Por eso, está decidido a dejarlo todo en la cancha como Diablo: “Vengo a aportar, a tratar de ganar que es lo más lindo, sé que es difícil, los partidos son muy difíciles, pero el equipo está muy bien, lo mostró en el primer partido y de aquí, para adelante”.
Sobre su primera impresión de la Liga MX, comentó: “Es competitiva, apenas es el primer partido que me tocó jugar pero es competitiva, es fuerte y no hay que bajar, porque cualquier equipo te puede ganar y hay que estar bien preparados”.
Y esta advertencia no puede ser más oportuna previo al juego con Santos, que ha sabido complicar a los Diablos aunque no vivan su mejor momento: “Me comentaron un poco los compañeros que venían un poco más bajos es otro torneo y van a competir de igual a igual, nosotros tenemos que estar preparados para ello”.
Nico Castro habló de las cualidades y de lo que es jugar ante talentosos futbolistas como Alexis Vega, Marcel Ruiz, Jesús Angulo y Paulinho: “Me gusta llegar mucho al área, tratar de remontar de afuera, me gusta ir siempre para adelante y tratar de generar eso en el grupo también, y que me vayan conociendo”.
“Son jugadores top para mí, los fui conociendo en el entrenamiento y la verdad es que la calidad que tienen es increíble”, añadió.
En particular de la afición, Castro dijo: “Agradecerles primero por la bienvenida, por el apoyo, los mensajes tanto para mí como para mi familia, y decirles que acá voy a dejar todo por el club que fue el que apostó por mí, y dar lo mejor de mí”.