El Director Técnico de los Diablos Rojos, Antonio “Turco” Mohamed reconoció el juego que hizo su equipo en el 0-0 que prevaleció en la Ida de la Final ante las Águilas del América, especialmente en la parte defensiva, pero también reconoció que nada está definido y tendrán que hacer un gran esfuerzo en la Vuelta, que será un juego aún más exigente.
“Las sensaciones son buenas, hicimos un gran partido en la parte defensiva, nos hicieron un solo tiro a gol en todo el partido, eso para nosotros fue muy bueno, así que nada más descansar, sabiendo que el partido de Vuelta será igual o más intenso que hoy, sabemos contra qué rival jugamos”, dijo el técnico.
El argentino dijo que el 0-0 no representa ventaja, pese a que la Vuelta se jugará en Toluca. Y añadió: “No, no sé si es suficiente o no, es un partido contra el Tricampeón en el cual no jugamos en casa; llevamos la serie a que se defina en casa pero es no tiene ninguna garantía, es un equipo que está acostumbrado a levantar partidos y nada, quedamos 0-0 entonces ahora seguramente la iniciativa va a ser nuestra pero de ahí no cambia nada, va a ser más duro que el partido de hoy”.
En cuanto a la baja de Paulinho en la Ida, comentó: “Trae una molestia, vamos a hacer lo posible para que el domingo pueda estar, dependerá de la evolución que tenga, el cuerpo médico va a hacer todo lo posible para que pueda estar”.
Al ser cuestionado sobre el arbitraje, Mohamed recordó que nunca habla de la labor de los silbantes, “la única verdad es lo que pasa dentro de la cancha y nada más”.
“Para mí queda ahí y ya se acabó, para mí este partido ya terminó y lo importante es lo que viene, creo que el equipos e comportó a la altura, aprendimos de esta cancha la vez pasada, ahora a descansar y a pensar que domingo va a ser más duro todavía que hoy”, reiteró.