El Director Técnico Antonio el “Truco” Mohamed consideró que el pase a la Semifinal de sus Diablos es más que merecido, pues lograron sobreponerse al marcador adverso en la Ida, a una expulsión, a un rival de jerarquía y lo hicieron con personalidad, con agallas, con corazón, pero advirtió que a pesar de la satisfacción de dar este paso, no están satisfechos y van por más, pues consideró que Toluca FC tiene todo para llegar a la Final.
“Hoy el equipo hizo un gran esfuerzo, jugó con el corazón en la mano, que era lo que pedía el partido. Jugamos con un hombre menos estado fuera, íbamos ganando, nos empataron y otra vez el equipo tuvo la energía, tuvo el corazón para revertirlo, un agradecimiento a los futbolistas, al apoyo de la afición, pero ahora viene, lo más importante así que tenemos que seguir, no nos podemos quedar en esto, esto es algo que el grupo mismo se debía por las dos eliminaciones anteriores que habíamos tenido”, dijo el DT en conferencia de prensa.
Y añadió: “Nosotros llegamos y tomamos esta experiencia que el equipo había tenido, habíamos hecho un mal partido en Monterrey, lo sabíamos, y hoy a pesar de las dificultades el equipo tuvo la personalidad para poder sacar este partido ante un rival de tanta jerarquía”.
Mohamed compartió la alegría “con la institución, la gente que trabaja en el club, se lo merecen porque vienen haciendo las cosas muy bien a nivel institucional, y nosotros venimos a aportar esta experiencia que tenemos y queremos seguir por más, con esto no nos alcanza. Creemos que tenemos el plantel y la energía para poder llegar a la final”, dijo.
Mohamed reconoció que aún le tiene cariño a Monterrey, pero como rival, quería que Toluca consiguiera el pase, y es más que merecido.
El estratega de los Diablos mandó también un claro mensaje a la afición: “Que siga creyendo, porque el equipo hará lo que hizo hoy en cada partido, después veremos si nos alcanza. El grupo está tan ilusionado como la afición”.
El “Turco” informó que el arquero Pau López tiene una fractura en el dedo meñique en la mano izquierda, y su recuperación tomará como mínimo 2 semanas más. Sobre el desempeño de Luis García, dijo: “Todos estaban preparados para jugar, sabíamos que necesitábamos a todos de los jugadores”.