Para el Director Técnico de los Diablos Rojos, Antonio Mohamed, el partido ante Rayados que marcó el arranque de la Liguilla Clausura 2025 fue el peor en lo que va del año, pero rescató que “salieron vivos” y es que con poco más de 90 minutos por disputar en el Estadio Nemesio Diez, los de Toluca necesitan ganar por cualquier marcador para sellar su pase a la siguiente ronda.
“Fue nuestro peor partido del año, por lejos: muy imprecisos la falta de tiempo y distancia, pero no hay que poner excusas y ahora tenemos la posibilidad de ganar. Salimos vivos, el rival nos superó pero esto son 180 minutos, ahora tenemos que jugar en casa, tenemos ahí la posibilidad de remontar”, dijo el argentino en conferencia de prensa.
Mohamed mantiene confianza total en su plantel, su capacidad y la fortaleza que mostró en casa a lo largo de la fase regular, pero “tenemos claro que tenemos que mejorar con respecto a lo que hicimos (en la Ida), seguramente lo vamos a hacer. Confío mucho en la capacidad que tenemos como equipo, estamos a solamente un gol así que como digo siempre, las cuentas las hacemos al final, no las hacemos antes. Quedan 90, 95 minutos”.
En un análisis más detallado del accionar de sus Diablos en el primer duelo de la llave ante Rayados, Mohamed señaló la imprecisión: “Erramos pases que normalmente no erramos. Somos un equipo que da entre 400 y 500 pases por partido y en este no creo que hayamos llegado a 150 o 200, entonces por ahí pasa la clave del partido”.
“No jugamos con la pelota y cuando la tuvimos, la perdimos muy rápido, entonces habrá que ver hablar con ellos qué es lo que sintieron, si es los 20 días sin jugar, pero por más que hagamos mucho análisis en este partido, lo importante es lo que viene”.
Mohamed cerró la atención a prensa enviando un claro mensaje a la afición: “Como estuvimos juntos todo el año, este partido vamos a estar juntos igual, así que esperemos poder darle una alegría a la gente porque es lo más importante. Depende de nosotros, no depende de nadie más; tenemos que mejorar lo que hicimos (en la Ida), somos conscientes y tenemos la capacidad para poder hacerlo”.