Banner

16 Apr, 2025

Contento por el liderato

Primer equipo

Antonio Mohamed felicitó a jugadores y al club por el logro de asegurar la cima, pero aún resta ganar el último juego de la fase regular, ante Cruz Azul, y la Liguilla

El Director Técnico de los Diablos, Antonio el “Turco” Mohamed, se dijo contento con el logro de asegurar la cima de la clasificación general, con el triunfo sobre Atlético de San Luis, pero subrayó que el equipo no se siente conforme pues se ha propuesto ganar el último juego de la fase regular, en casa ante Cruz Azul, y después, se enfocará con todo en la Liguilla.

“Primero que nada, felicitar a los jugadores, a la institución, por terminar de líderes generales. Ya somos líderes generales por puntos y obviamente que después pensaremos en la Liguilla, el rival que nos va a tocar, sabiendo que los equipos que descansan tienen alguna desventaja, pero ya tendremos tiempo para pensar en eso, ahora el sábado tenemos otra final, que la queremos ganar, así que ahora estamos contentos por este resultado, pero ya a recuperarnos rápido y pensar en el sábado”, dijo el técnico.

Por supuesto, emociona al equipo pensar en la Liguilla, pero Mohamed subrayó la importancia de primero, fijar la mira en el duelo ante Cruz Azul, un partido que los rojos quieren ganar: “Nos queda un partido que para nosotros es muy importante porque es el líder de la tabla anual y justamente enfrentamos a Cruz Azul y competimos con ellos, así que estamos pensando en ese partido”.

Sobre la Liguilla, Mohamed señaló: “Es otro torneo aparte, lo sabemos muy bien, ya varios jugadores que están en el club tienen experiencia de lo que ha pasado; el cuerpo técnico que está también tiene experiencia, así que esperemos poder prepararnos mucho mejor para poder aspirar a llegar a lo que nos preparamos, que es lo máximo, la gloria, pero para eso todavía hay tiempo así que vamos a tener muchos días sin jugar, entonces eso lo tenemos que utilizar para seguir acumulando herramientas para los partidos decisivos”.

Mohamed refirió que “siempre hay cosas para mejorar”, y en el análisis del desempeño ante San Luis, destacó que se mantuvo el cero en el arco. “Una virtud que teníamos muy arraigada que era el último pase en la definición, estuvimos un poco imprecisos en eso, pero mejoramos en otros aspectos, que fue la solidez defensiva, el mantener el cero atrás. Entonces me voy contento por ese lado y por el triunfo, obviamente, pero lo más importante fue mantener el cero sabiendo que hace varios partidos no lo habíamos podido mantener”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS