Con el boleto a la Liguilla asegurado, lejos de aflojar el paso en el cierre del Clausura 2025 de la Liga MX, los Diablos quieren el liderato general de la competencia, por ello no subestiman al rival en turno, Atlas e irán con todo en busca del triunfo, aseguró Juan Pablo Domínguez.
“Con lo que pasó la semana pasada, el profe nos comenta que no juguemos a un equipo por lo que está pasando en la tabla sino más bien por el trabajo que tiene cada partido. Entonces ante Atlas buscaremos sacar los tres puntos”, comentó.
Por ello, la clave será tomar este encuentro con total seriedad y concentración: “Es tomar con su debido respeto al rival y desde ahí ya vamos un paso adelante para que nos vayan saliendo mejor las cosas”.
Juan Pi señaló que el liderato sí es objetivo de los Diablos: “No existe como tal la presión de hay que quedar en primer lugar pero sí es una motivación extra para que nosotros podamos entrar de mejor manera a la Liguilla”.
Y subrayó la meta de los rojos, haciendo referencia también a América, otro de los equipos que está en pos de la cima. “El objetivo es cerrar de la mejor manera y si se puede en primer lugar, en primer lugar. Sabemos también que la diferencia de goles puede ser decisiva pero sabemos que todo depende de nosotros todavía, entonces lejos de lo que haga o no haga América nosotros tenemos en nuestras manos lo que podemos lograr”.
En ese sentido, también motiva a los rojos mantenerse como la Mejor Ofensiva, distinción que han tenido en torneos pasados también. “Es gracias al trabajo que hemos tenido en los cuerpos técnicos que nos han tocado, y también a la calidad que tenemos en los jugadores; el buen momento de Alexis (Vega) de Paulinho, jugadores que están sumando muchos goles y eso obviamente se ve en los números del equipo”.
También reconoció que aunque Alexis Vega y Paulinho están en la pelea por el título de goleo individual, lo que realmente les motiva es colaborar para los objetivos del equipo, “y eso es muy grato para el equipo”.
Finalmente, el de Ecatepec, reconoció que disfruta mucho su actual momento con los Diablos y dialoga mucho con el Director Técnico Antonio Mohamed para mejorar su rendimiento en la cancha. “Poco a poco he ido jugando más en este torneo y sí, siempre que platico con él es para darme más indicaciones; me dice qué movimientos hacer y entonces eso me ayuda a saber mejor lo que él quiere dentro del campo y llevarlo a cabo”, y es que considero que aún puede aportar más al equipo y trabaja para hacerlo.