Luego de dar la vuelta al marcador y levantarse con la victoria 3-1 en casa ante Bravas de FC Juárez, el Director Técnico de las Diablas, César Arzate reconoció el trabajo de sus jugadoras, que van ganando mayor confianza, tiene disposición y se han comportado a la altura en compromisos de alta exigencia, por lo que esperan puedan mantener el rumbo, ahora para encarar una agenda apretada y de nuevo, con rivales de gran calidad.
Sobre la victoria, dijo: “Creo que nos va a ayudar muchísimo. Cada vez el equipo se ve con más confianza, están entendiendo lo que pedimos todos los días y espero que esto nos sirva de para poder llegar bien el día domingo (en visita al Atlético de San Luis), y después, el siguiente jueves, (ante Cruz Azul, también de visita). Tenemos una agenda muy apretada pero las chicas se están recuperando muy bien, están haciendo todo lo que les corresponde y eso nos está dando los resultados”.
Arzate no pudo menos que reconocer a sus jugadoras, por cómo se conducen aún en situaciones adversas, como ocurrió ante Bravas. “El equipo se comporta a la altura siempre. Creo que es un equipo que tiene muchísima disposición, no es fácil venir de abajo; siempre es complicado, después de un penal y luego, empezando el segundo tiempo un gol en contra, pero afortunadamente las jugadoras saben venir de atrás, tienen muchísimo corazón, tienen confianza en sus compañeras y es lo que nos está ayudando dentro de la cancha”.
Arzate subrayó que la serie de victorias en casa ha ayudado a fortalecerse, y “eso nos va a ayudar a competir contra cualquier equipo. Esperamos seguir así para enfrentar los siguientes partidos”.