Un gol de último minuto impidió que los Diablos Rojos de Toluca Sub-23 sumaran en su visita a Juárez, cayeron 2-1 ante Bravos en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2025, cotejo que se llevó a cabo en el campo principal de la Universidad Tecnológica de la ciudad fronteriza.
Toluca jugó un primer tiempo con mucha garra, buen futbol y con inteligencia, un duelo casi perfecto, pero en la segunda mitad aparecieron las desatenciones y el cuadro local aprovechó.
Al minuto 32 cayó el gol de los Diablos, una gran jugada de José Arroyo por derecha, mandó un centro raso al los linderos del área en el centro, ahí apareció Luis Navarrete y de derecha le pegó con potencia y colocación a la derecha del portero.
Al 54 de tiempo corrido el cuadro local emparejó las acciones, en un disparo que Emiliano Freyfeld desvió y dejó sin oportunidad al arquero Ronaldo Beltrán.
Ya en tiempo de compensación, prácticamente en la última jugada del encuentro cayó el gol de la victoria de Bravos, desatención en el área de la defensa escarlata la cual fue aprovechada por Diego Monroy para anotar el 2-1 final.
Con el resultado, los Diablos se estancaron en la parte media de la tabla y se quedaron con 11 puntos.