Descuidos en los primeros minutos, tanto del primer tiempo como del segundo, impidió que los Diablos Rojos Sub-23 sumaran en su visita a Monterrey, pues cayeron 2-0 con Tigres en partido de la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2024, encuentro que se llevó a cabo en La Cueva, instalaciones del club felino.
A pesar de que no hicieron un mal encuentro, los dirigidos por Carlos María Morales no pudieron reponerse a esos goles tempraneros que los locales consiguieron, por lo que regresan a casa sin sumar unidades.
La primera anotación felina se dio a los 2 minutos de juego, fue un servicio por derecha a primer poste para Israel Aceves, el defensa universitario llegó para rematar con la zurda al ángulo superior derecho de la portería de Eros García.
Toluca trató de emparejar los cartones pero sus llegadas a la ofensiva no fueron bien concretadas y el gol para ellos no llegaría.
En la segunda parte corría el minuto 52 cuando llegó la segunda anotación local, error defensivo de los Diablos que fue aprovechado por Germán González quien definió de zurda sobre la salida del portero.
Con el resultado Toluca se estancó en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos, pero afortunadamente con muchas posibilidades de acceder a Liguilla faltando una fecha para concluir el torneo regular.