Aunque las posibilidades de acceder a la Liguilla no están al cien por ciento en las manos de las Diablas, el equipo está determinado a hacer lo que le corresponde y ganar su compromiso ante el Atlético de San Luis, en el cierre de la fase regular del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, aseguró la francesa del Toluca Celia Bensalem.
“Empezamos esta semana con el objetivo de ganar nuestro último partido porque sabemos que no hay ningún partido fácil en esta liga Entonces vamos a trabajar duro esta semana y ojalá para una victoria”, dijo Bensalem en atención a prensa.
Con un año y medio ya en México, Bensalem ha logrado una buena adaptación, gracias también al apoyo de sus compañeras de equipo y la llegada de su compatriota Amandine Henry.
“Ahora me siento bien en el equipo, es más fácil porque puedo entender muchas más cosas que cuando llegué, entonces estoy feliz con mis compañeras y también Nat (Natalia Gómez Junco), que habla francés, Amandine Henry, entonces estoy bien”, dijo.
La francesa reiteró que las Diablas tienen claro lo que tienen qué hacer en este cierre de torneo y, si bien es “frustrante” que la calificación no dependa totalmente de su propio resultado, quedarán tranquilas si pueden cumplir el objetivo del triunfo.
“Sabemos lo que tenemos que hacer si tenemos una posibilidad de clasificarnos la aprovecharemos Tendremos que ganar nuestro último partido es una final y luego ver los resultados de los otros equipos”, comentó.
Y agregó: “Es que no siempre ha sido fácil durante toda la temporada; sabemos que no dependemos de nosotras, y esto es un poquito frustrante porque si ganamos nuestro último partido también dependemos de otros equipos, y eso es un poquito difícil pero lo más importante es hacer nuestra parte y luego ver qué pasa”.