Alexis Vega destacó el esfuerzo de los Diablos para salvar el empate en la visita a Tuzos y agradeció el apoyo de la afición, que permitió al conjunto de Toluca FC prácticamente sentirse como local en patio ajeno, algo que ya se está haciendo costumbre.
“Sabemos que en cualquier estadio que vamos nuestra afición siempre se hace presente; el torneo pasado igual se pintó de rojo, hoy no hubo excepción. Agradecemos mucho todo el apoyo; el apoyo de ellos es un plus para nosotros, trataremos de darle alegrías y que disfruten mucho de ir a ver a Toluca”, dijo el jugador.
Vega habló del penal que marcó ante los Tuzos: “Gracias a mis compañeros se dio el penal, me toca cobrarlo y es un gol más que da mucha confianza y seguir trabajando, que vamos por buen camino”.
El jugador escarlata logró engañar a Carlos Moreno, tirando desde los once pasos con potencia y colocación, pero también tuvo que ver el conocimiento del arquero rival: “Al arquero llevo tiempo conociéndolo, desde Selección, sabía que él iba a ir a una jugada donde prácticamente siempre los tiraba ahí; traté de engañarlo y lo puse al otro lado”.
Finalmente, Vega destacó el esfuerzo de los Diablos ante la exigencia del rival y consideró que es fundamental que el equipo pueda mantener rumbo ganador en la competencia. “Junto a todos mis compañeros hacemos un gran sacrificio. Pachuca es un equipo que corre mucho, nos tocó correr el doble así que, siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena y ser solidarios con los compañeros”.
“Por lapsos del partido fuimos superiores, Pachuca en 15, 20 minutos también tuvo sus oportunidades, nos pudo dar la vuelta y después nosotros seguimos en la idea de juego, pudimos empatar y al final tuvimos oportunidades claras para podernos llevar la victoria, pero bueno, fue un partido cerrado, un partido que se pudo ir para cualquier lado, así es el futbol y a seguir por el mismo camino”, agregó.