Luego de la derrota 5-0 en la visita a Rayadas, el Director Técnico Ricardo Belli no pudo menos que reconocer la superioridad del rival, pero consideró que sus Diablas pueden jugar mejor, competir mejor, y seguirán trabajando para entregar mejores resultados, lo cierto es que la confianza de su equipo se ha visto golpeada y hace falta un buen resultado para levantar cabeza.
“Hoy jugamos contras un equipo que tiene una calidad muy grande, jugadoras de selección. Sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo muy fuerte y en la primera mitad la contención estaba teniendo juegos muy duros, pero nosotros también tenemos que ser responsables con nuestro equipo, con los resultados”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
Y añadió: “Sabemos que podemos jugar mejor, podemos competir mejor. Y a la afición solo queda decirles que vamos a seguir trabajando duro para tener mejores resultados”.
Belli reconoció que la confianza es otro aspecto que le preocupa en su equipo, por lo que espera que pronto llegue el triunfo que pueda fortalecer a las Diablas.
“Es difícil hablar después de un juego como este, pero creo que cuando se pierde más de lo que se gana, es normal que una cosa que se baja mucho es la confianza, estamos hablando e un equipo muy joven que intenta e intenta, pero después cuando comete un error es más difícil. Entonces hablamos de intentar, pero hay que empezar a ganar para después tengamos más confianza y más posibilidad de ganar”, señaló.