Motivado por el gol que marcó para forzar a la definición de penales, y marcar el penal decisivo, el delantero Edgar Iván “Gacelo” López señaló que pese a no jugar su mejor partido, lo importante para los Diablos fue conseguir el pase a los Octavos de Final en la Leagues Cup, un torneo que se están tomando con toda la seriedad.
“Contento, una victoria es una victoria si bien no jugamos nuestro mejor partido se consiguió ganar, que es lo importante”, dijo el atacante.
Señaló que para Toluca el torneo reviste gran relevancia pues “te juegas boletos para otros torneos. Pienso que lo estamos tomando con toda la seriedad, al menos nosotros”.
Toluca tuvo que sobreponerse también al clima, que por el intenso calor resultó complicado: “Está pesado, pero al final está pesado para los dos, no fue nuestro mejor partido pero a seguir así y a ganar”.
Respecto al papel que jugó en el partido, dijo: “Uno como delantero siempre busca hacer gol, se me dio así y contento por ello”.
“Gacelo” describió la jugada que derivó en el gol al 90+5’ y que metió a los rojos a la pelea, en un partido que parecía sentenciado. “Iba a primer poste y Jesús (Gallardo) me había cambiado, me había dicho un tiro de esquina antes que yo fuera a segundo, justo me la peinó y yo ahí llegué y la empujé”.
Asimismo, comentó que al cobrar el penal se sintió “tranquilo, confiado que lo podía meter y gracias a Dios se dio así, y contento con el triunfo del equipo”.