El defensa central de 24 años de edad, Bruno Méndez Cittadini se vestirá de Diablo a partir del torneo Apertura 2024, constituyéndose así en una incorporación por demás valiosa para el cuadro dirigido por Renato Paiva.
En seis meses, Méndez Cittadini disputó 17 partidos con el Granada y aunque tenía diversas ofertas para continuar su carrera en Europa e incluso en Brasil, el proyecto del Toluca FC “lo sedujo”, para llegar ahora al futbol mexicano, donde continuará su trayectoria como Diablo., decidido a aportar para alcanzar el título 11 para la institución.
Méndez se desempeña como defensa central, pero también puede asumir el rol de lateral por derecha. Con una estatura de 1.80 metros, también aporta a la ofensiva; en el pasado año futbolístico reportó 2 anotaciones.
Previo a la Temporada en que militó con el Granada, Méndez jugó para el Corinthians en dos etapas, de 2018 a 2019 y en la Temporada 2021-22 y también tuvo un paso por el Sport Club Internacional, ambos en Brasil con quienes sumó experiencia en Copas Sudamericana y Libertadores. Su formación se dio en las inferiores del Montevideo Wanderers de su país, y debutó con el primer equipo en el Torneo Clausura 2017.
Con su Selección Nacional, ha sido un habitual convocado en las inferiores, hasta que logró el debut con la absoluta en noviembre de 2018; aunque no fue considerado en esta ocasión en la plantilla para enfrentar la actual Copa América, Bruno Méndez ha permanecido en la mira del DT argentino Marcelo Bielsa.