Banner

3 jun., 2024

Diablos ya trabajan

Primer equipo

Los jugadores reportaron en las Instalaciones de Metepec para la primera práctica rumbo al Apertura 2024 de la Liga MX; mañana realizarán pruebas médicas

Los Diablos Rojos del Toluca reportaron este lunes en las Instalaciones de Metepec para el inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2024 de la Liga MX.

El camino de los escarlatas para encarar la segunda mitad del 2024 arrancó con una práctica que incluyó gimnasio y trabajo en cancha, en la que destacó ya la presencia del portugués Rui Tavares, quien, con experiencia en clubes de Portugal, Ecuador, Brasil, México y Qatar, entre otros, se integra al cuerpo técnico del primer equipo como entrenador de porteros.

La práctica estuvo marcada por la buena actitud de los jugadores escarlatas, que demuestran toda la disposición para el arranque de este nuevo ciclo competitivo.

Será este martes cuando los jugadores se presenten a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México para realizar las pruebas médicas y físicas correspondientes al arranque de la pretemporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.