Banner

9 feb., 2024

Tigres femenil perdió el invicto

Femenil

Cayó 0-7 ante Tigres en el Estadio Nemesio Diez, en partido de la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil

En duelo de invictas, las Diablas Rojas del Toluca cayeron en casa por marcador de 0-7 ante las poderosas Amazonas de Tigres Femenil, que con dobletes de Maricarmen Reyes, Jennifer Hermoso y Jaqueline Ovalle, y uno más de Stephany Mayor, cristalizaron la goleada que las afianza en la cima de la clasificación general tras 7 fechas en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Toluca se plantó bien en la cancha y hasta buscó el arco enemigo en los primeros minutos, pero no consiguió abrir el marcador. En cambio, Tigres Femenil marcó el 0-1 al 29’, en jugada por izquierda de Ovalle, quien se llevó a su marcadora y puso la diagonal; Jennifer Hermoso firmó la anotación con parte interna del pie derecho.

Minutos más tarder, Brenda Woch tuvo para emparejar, pero Jana Gutiérrez evitó la anotación.

El cuadro regio marcó el 0-2 al 34’, en servicio de Jana Gutiérrez desde la derecha, y remate de cabeza de Maricarmen Reyes.

El 0-3 llegó antes del descanso, al 41’; Maricarmen Reyes pegó zapatazo de derecha desde afuera del área.

El 0-4 se reportó al  57’, con servicio de Jaqueline Ovalle desde la izquierda, Stephany Mayor en segundo poste, marcó de cabeza.

Toluca tuvo una opción a balón parado, al 63’, en un tiro libre; Cinthya Peraza le pegó de derecha, buscando el ángulo, pero Cecilia Santiago atajó con vuelo a su derecha.

La española Jennifer Hermoso marcó el 0-5 al 78’, entró al área, con tiempo y espacio, sin que le salieran a apretar, fusiló con potente tiro de pierna derecha.

Tigres Femenil no dejó de buscar el arco rival aun en tiempo de reposición, el 0-6 llegó al 90+1, luego de que Natalia Colín jugará el balón con los pies para su arquera, la silbante señaló tiro libre indirecto. Las Amazonas hicieron jugada de pizarrón, amagaron Antonio y Mayor;  Belén Cruz pisó el balón y tocó atrás para Ovalle, quien pegó derechazo.

La cuenta se cerró al 90+5’; Stephany Mayor de cabeza marcó el 0-7, a servicio de Ovalle.

Tras su primera derrota en el torneo las Diablas se mantienen con 10 puntos.

ALINEACIONES:

TOLUCA: Miriam Aguirre, Michelle González, Natalia Macías (Melisa Ramos, 86’), Natalia Colín, Sonia Vázquez, Cinthya Peraza (Lliliana Rodríguez, 86’), Brenda Woch (90+1’), Natalia Gómez Junco (Celia Bensalem, 45’), Mitsy Ramírez, Mariel Román (Michaela Abamb, 45’) y Diana Guatemala (Rebeca Zavaleta, 86’). DT. Gabriel Velasco.

TIGRES: Cecilia Santiago, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez (A 79’), Liliana Mercado, Jaqueline Ovalle (Nancy Antonio López, 84’), Cristina Ferral (A 63’), Natalia Villarreal, Maricarmen Reyes (A 17’) (Lydia Rangel, 71’), Stephany Mayor, Jennifer Hermoso (Belén Cruz, 84’) y Alison González (Cherstinah Kgatlana, 71’). DT. Milagros Martínez.

Árbitra:         Katia Itzel García M.

Asistentes: María Fernanda Juárez M. y Fernando A. López C.

4o. Oficial:   Monserrat Pérez C.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.