Banner

1 feb., 2024

Pelearemos por grandes cosas

Primer equipo

El paraguayo Juan Escobar tuvo su primera práctica con los Diablos

Juan Escobar, defensor paraguayo y reciente incorporación de los Diablos, tuvo su primera practica al lado de sus nuevos compañeros y bajo las órdenes del director técnico, Renato Paiva: “Muy bien los compañeros la verdad se portaron muy bien, además muy buenos jugadores muy buenas personas”, dijo en primera instancia.

Después de una semana de trabajo únicamente de gimnasio, el zaguero se mostró contento de llegar al Toluca, al que considera uno de los grandes equipos del futbol mexicano y con el que buscará cosechar títulos: “Para mí un grande un equipo grande, obviamente estar dentro de la cancha es otra cosa, feliz como dije, estar acá estar rodeado de excelentes personas grandes jugadores y yo sé que vamos a pelear y vamos a ir por el título”, dijo.

Escobar mencionó que está ansioso por debutar, por lo que trabaja a doble sesión, para estar lo más pronto posible a disposición del cuerpo técnico. Incluso ya visualiza su presentación en la casa del Diablo: “Muy especial jugar en la cancha del Nemesio Diez, yo creo que algo especial y emocionado ya quiero llegar al partido y ver a la gente, escuchar a la gente algo muy lindo”, señaló.

El mensaje para la afición por parte del sudamericano es claro: “Que sigan apoyando, la verdad para mí siempre fue una afición muy buena, la verdad que sigan apoyando como siempre y con el equipo que tenemos ahora estanos para pelear muchas cosas”, concluyó.

Juan Escobar portará el numero veinticuatro en la playera de los escarlatas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.