Al compartir la preocupación por dar atención integral a las necesidades de los sectores más vulnerables de la población, Fundación Diez Morodo se sumó a la intervención en la región Montaña de Guerrero a través de la donación de juguetes que llegaron a manos de 2 mil niños y niñas de las comunidades Escalerilla Lagunas y Huitzapula Sur.
Dichas comunidades se vieron severamente afectadas por el Huracán Otis el año pasado, lo que les llevó a perder sus cultivos, a lo que se suman las bajas temperaturas y heladas durante la temporada invernal.
Gracias a este noble donativo, 2 mil pequeños de la región Montaña de Guerrero pudieron sonreír de nuevo al lado de sus familias.
La Fundación Diez Morodo se sumó gustosa a esta iniciativa impulsada por CADENA Ayuda Humanitaria en Desastres y Crisis, que incluyó también la donación de despensas, cobijas y productos de limpieza, así como brigada médica para apoyar a la población de estas comunidades.
De esta manera, Fundación Diez Morodo A.C. refrenda su compromiso de impulsar diversas causas sociales, culturales, empresariales, educativos y deportivos, a fin de generar una mejor calidad de vida para los mexicanos.