Banner

1 feb., 2024

Fundación Diez Morodo donó juguetes para niños de Guerrero

Primer equipo

Alrededor de 2 mil niños de comunidades afectadas por Otis recibieron un hermoso regalo a través de esta iniciativa

Al compartir la preocupación por dar atención integral a las necesidades de los sectores más vulnerables de la población, Fundación Diez Morodo se sumó a la intervención en la región Montaña de Guerrero a través de la donación de juguetes que llegaron a manos de 2 mil niños y niñas de las comunidades Escalerilla Lagunas y Huitzapula Sur.

Dichas comunidades se vieron severamente afectadas por el Huracán Otis el año pasado, lo que les llevó a perder sus cultivos, a lo que se suman las bajas temperaturas y heladas durante la temporada invernal.

Gracias a este noble donativo, 2 mil pequeños de la región Montaña de Guerrero pudieron sonreír de nuevo al lado de sus familias. 

La Fundación Diez Morodo se sumó gustosa a esta iniciativa impulsada por CADENA Ayuda Humanitaria en Desastres y Crisis, que incluyó también la donación de despensas, cobijas y productos de limpieza, así como brigada médica para apoyar a la población de estas comunidades.

De esta manera, Fundación Diez Morodo A.C. refrenda su compromiso de impulsar diversas causas sociales, culturales, empresariales, educativos y deportivos, a fin de generar una mejor calidad de vida para los mexicanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.