Banner

18 ene., 2024

En casa, Toluca debe dar el primer golpe

Primer equipo

El chileno Claudio Baeza consideró que el Clausura 2024 es para los Diablos un torneo de revancha y confía en que la incorporación de Alexis Vega será un valioso aporte al equipo

Los Diablos quieren presentarse en casa con un triunfo en el Clausura 2024 de la Liga MX y para lograrlo, el capitán Claudio Baeza aseguró que será clave dar el primer golpe, al tiempo que consideró que el regreso de Alexis Vega al Toluca será un gran aporte en un torneo en el que la revancha es el objetivo.

Por eso, el chileno pidió a la afición “que siga creyendo”: “Hemos entrenado de muy buena manera para enfrentar a Mazatlán, y decirle a la afición que siga creyendo, ellos siempre nos están apoyando en todo momento y somos más que agradecidos por eso, que tenga claro que vamos a dejar siempre todo para obtener los mejores resultados para el club y para poder darles una alegría”.

Respecto a la presentación en casa, comentó: “Esperar a que el cambio, que nosotros siempre, sobre todo de local, demos el primer golpe, no que nos metan un gol y después reaccionar, eso es lo fundamental, lo que podemos rescatar del partido anterior. Que nosotros demos el primer golpe y podamos manejar el partido, eso es lo que más queremos”.

Claudio Baeza detalló, sobre la incorporación de Alexis Vega: “Se le ve muy contento, es un jugador que salió de acá, que quiere muchísimo a la institución, es un grandísimo jugador que viene a aportar muchísimo; esperar a que esté lo antes posible con nosotros y que le pueda dar muchísima alegría al Club”.

Y añadió: “Con los jugadores que hay y la llegada de Alexis se ve una ofensiva muy buena, esperemos que los muchachos, sobre todo de la parte de arriba se puedan acoplar y entenderse muy bien. Sé que tenemos muy buenos jugadores, muy buen plantel; la llegada de Alexis nos puede aportar muchísimo, es un jugador que mano a mano es muy bueno, tiene llegada al arco, tiene un muy buen remate de media distancia así que esperamos que se pueda acoplar muy rápido y que le pueda dar muchísimas alegrías al club”.

Toluca debutará ante Mazatlán con nuevo horario como local y aunque Baeza aceptó que para el visitante será benéfico, consideró que para los Diablos no cambia el panorama, y tienen que ganar. “Al visitante sí le beneficia un poco por el tema de que a las 5:00, 6:00 de la tarde baja bastante la temperatura y no hace tanto calor como al mediodía, en cambio a nosotros nos da absolutamente lo mismo. Nosotros sabemos en el club en el cual estamos, al cual representamos y sabemos que en cualquier horario nosotros tenemos que ir a dar la cara ahí en la cancha y dar lo mejor de nosotros para dar un buen torneo”.

Finalmente, Baeza dejó en claro que el Clausura 2024 tiene para los Diablos tintes de revancha. “Sí, se puede decir eso. No tuvimos un torneo aceptable. A lo que espera el aficionado de Toluca y a lo que es el club, siempre hay que estar como club grande, peleando en los primeros lugares. Lamentablemente el torneo pasado no se pudo, obviamente siempre está esa espinita, esa sed de revancha, de poder hacerlo muchísimo mejor. Puede ser una revancha; sabiendo los errores que cometimos el torneo pasado, ya no se pueden cometer en este, y darle una alegría al aficionado que siempre está alentándonos en todo momento”, subrayó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.