Banner

8 dic., 2023

Diablos en deuda

Primer equipo

Juan Pablo Domínguez aseguró que el plantel está dejando todo en cada entrenamiento en esta pretemporada, pues buscará saldar la deuda con Toluca FC y con su afición

Al tiempo que buscan conocer a fondo al nuevo cuerpo técnico y adaptarse a su forma de trabajo, los Diablos Rojos se entregan al máximo en cada entrenamiento en el inicio de la pretemporada, pues como Juan Pablo Domínguez aseguró, están enfocados en saldar la deuda con el Toluca FC y su afición en el 2024.

“Sabemos que es importante conocer bien al cuerpo técnico que viene llegando; nos han tratado bien, tienen buena preparación y eso nos ayudará para mejorar personal y colectivamente”, reconoció el jugador sobre el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el DT Renato Paiva.

Y agregó: “Vienen con una idea muy intensa, lo que nos comentan mucho es que quieren que seamos un equipo realmente, tanto defensiva como ofensivamente y eso es importante, porque nos va a ayudar a que en momentos malos, como equipo, podamos superarlo”.

La entrega en cada práctica no es negociable y así lo ha dejado claro Juan Pi Domínguez en estas primeras prácticas. “Es parte de mi trabajo, siempre he tratado de dar mi cien por ciento, o un poquito más. El Preparador Físico siempre quiere lo mejor para nosotros y si hacemos el trabajo, vamos a estar mejor preparados”.

El jugador, quien dejó muy buena impresión en su primer torneo como Diablo, consideró que la no calificación dejó “una espinita clavada”, una deuda con la afición.

“Sabemos que para el Club, para la institución, para nosotros, para la afición, fue un golpe muy fuerte no poder estar en la fase final del torneo, pero creo que ya tocando fondo, lo único que tenemos es poder subir, retomar lo que realmente busca el club y eso es lo que queremos ahora”, dijo.

Aseguró que el objetivo para el 2024, principalmente es “que se haga un buen grupo, tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores, para que se vayan dando las cosas como cada uno de nosotros lo queremos”.

Y es que el trabajo colectivo, la unión, son algunos de los ingredientes que buscan acrecentar en la campaña por venir: “Conectarnos entre nosotros, que si algún compañero llega a cometer un error o un mal pase, va a ser importantísimo que sienta el respaldo de cada uno de nosotros para que esa confianza vaya elevándose y por consecuencia, el equipo salga triunfante en cada momento”.

Asimismo, Juan Pi señaló que el apoyo de la afición será fundamental, y los Diablos saben que la única manera de convencer a sus seguidores es con la entrega, portando dignamente los colores del Deportivo Toluca. “Cada uno de nosotros sabemos lo que dejamos de hacer, pero realmente queremos su apoyo, como ha sido, en los malos momentos y también en los buenos. Que realmente se sienta lo que es una afición que ha sentido lo que es la gloria y también ha sentido lo que son las pérdidas. Es importantísimo que estén con nosotros, y nosotros vamos a dar todo en cada entrenamiento y en cada juego”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.