Aficionado del Toluca FC desde la cuna, el pequeño Jonathan Alfaro Martínez vivió una jornada más que especial este jueves, ya que tuvo oportunidad de presenciar parte del entrenamiento y conocer a los jugadores de los Diablos Rojos, quienes le expresaron su apoyo y le dieron ánimos en la dura batalla que enfrenta contra el cáncer.
Acompañado de sus padres, Juan Alfredo Alfaro González y Mariana Martínez Cuadros, el pequeño de 7 años de edad recibió el trato de un Diablo honorario. Su rostro se iluminó en su llegada a las Instalaciones de Metepec, y en todo momento lució una enorme sonrisa.
Saludó al Director Técnico Carlos María el “Tanque” Morales, quien le obsequió una sudadera de entrenamiento color vino que recibió con mucha emoción. Además, el estratega compartió con él un emotivo mensaje.
Antonio Naelson Sinha, director deportivo del Toluca FC, fue otro de los que convivió con Jonathan y le regaló un baloncito.
Jonathan, es un niño muy especial, un luchador con un corazón enorme, quien pese a su corta edad, ha demostrado gran valor y carácter en la fuerte batalla que libra contra un cáncer muy agresivo. Durante todo este tiempo, una de las cosas que le han dado ánimo es seguir y apoyar a los Diablos, y lo impulsa cumplir sus sueños, entre los que ha expresado el de convertirse en futbolista profesional, por eso resultó tan especial acudir al entrenamiento del equipo.
Otro de los momentos más emocionantes para Jonathan, fue la dinámica con Tiago Volpi, ya que tuvo oportunidad de tirarle unos penales y marcarle varios goles, mientras que el entrenador de porteros César Lozano, se acercó a él para obsequiarle sus guantes.
El atacante Pedro Raul le regaló un rompecabezas del estadio Nemesio Diez que hizo que el pequeño rompiera en llanto por la emoción, al tiempo que Adrián Mora le obsequió una sudadera más.
Conocer a los jugadores escarlatas fue para Jonathan un sueño cumplido, pero además, superó sus expectativas, ya que los jugadores se tomaron unos minutos para saludarlo y convivir con él, brindándole palabras de ánimo que resultan muy oportunas para este pequeño Diablo, previo a una nueva ronda de quimioterapias que inicia este viernes.